domingo, 10 de mayo de 2009

QUE UN TROPEZÓN NO ES CAíDA

Tarde gris en el cielo y en la cancha. El tricolor se fue derrotado de su visita al club El Fortín. Díficil de explicarlo y más cuando no se puede ser imparcial. La Niña los buscó siempre, El fortín también. Al descanso cero a cero y a los 10 del segundo tiempo un zapatazo de Ariel Rodriguez (11 local) que se le escapa por arriba al arquero y se cuela en el segundo palo.
De ahí en más La Niña inclinó la cancha con más ganas que fútbol pero el empate nunca llegó. Es cierto que El Fortín pudo haber ampliando la ventaja de contra, pero la defensa tricolor supo despejar todo.
Algo que nos jugó muy encontra fue el estado del campo de juego: pésimo, imposible de poner la pelota contra el piso y jugar pero, desde luego, el terreno era el mismo para ambos equipos.
Es sólo una derrota que nos hace perder la punta pero no las chances, el torneo es largo y hay que entender que se perdió en una cancha donde esto era posible.
Perdón por no contar más, perdón por la redacción... El corazón duele y mezquina las palabras

2 comentarios:

Marisa Chela dijo...

siempre se apuesta por ganar pero está la posibilidad de perder y es un juego. opinólogos hay muchos pero como decia Marcelo adentro dela cancha 11. y en la cancha se ven los pingos...y no siempre el pingo anda bien. por eso como vos decis...un tropezon no es caida

Miguel Cabrer dijo...

Es cierto un tropezon no es caida. NUNCA !!!!! Juego con revancha no hay que tenerle miedo. El proximo domingo hay revancha en nuestra cancha. AGUANTE EL TRICOLOR !!!!!!