sábado, 9 de mayo de 2009

Mañana apoyamos todos en El Fortín

En la segunda fecha del torneo de ascenso, el equipo de La Niña busca seguir primero en la tabla de posiciones luego de haber derrotado al representativo de Morea en el debut del torneo. La Parada es dura: vamos a El Fortín, club que supo ganarnos en una disputa amistosa que sirvió de preparación para el campeonato.
Si bien es cierto que este rival no arrancó ganando en la primer fecha, merecido tiene su respeto ya que siempre peleó el ascenso con buenos equipos, no siendo este año la excepción.
De todos modos, el tricolor tiene con que sacar los tres puntos de visitante. El domingo pasado pudieron verse pasajes de futbol bien jugado aunque, claro está, todos esperamos una mejora en el juego colectivo que se sostenga desde el minuto uno hasta el final del partido. Por supuesto esto no se logrará desde el comienzo, pero se espera que versus El Fortín, La Niña pueda ir desempeñando, cada vez más, un fútbol vistoso y ganador.
El probable equipo sería aquel que terminó jugando contra Morea: Arce, Rodriguez, Arauz, Agustín Perez y Javier Perez. Labarraz, Lombardo y Vassallo. Balmaceda, González y Gómez. El partido de cuarta especial empieza a las 13:30 y el de primera a las 15:30.

Vayamos Todos a Alentar....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como salio la niña???'

Anónimo dijo...

PARA EL QUE ESCRIBIO EL 10 DE MAYO LE COMUNICA QUE LA NIÑA YA ESTA PUNTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE ENTERASTE?

Anónimo dijo...

OTRO TROPEZON!!! PERO NO CAIDA. SEGUIMOS ARRIBA MUCHACHOS. VAMOS LA NIÑA!!!!!!!!!!!!! EL VIOLE SE ACERCA TRICO...CORREEEEEEEEEEEEEEEE