domingo, 17 de mayo de 2009

GANAMOS 3 A 0

COMO NO ESTOY EN LA NIÑA LES DEBO MÁS DETALLES. LOS GOLES FUERON DE AGUSTÍN LABARRAZ, PABLO GOMEZ Y HORMIGA GONZALES. LAMENTABLEMENTE, EXPULSADO GABI VASSALLO.

Por lo que me han contado, nuestro equipo fue superior en todo momento, pudiendo desarrollar el juego que estábamos esperando.
Ya en el primer tiempo consiguió una notable ventaja, con los goles de Agustín, clavando un zapatazo desde el borde del área, y de Pablo "poliyo" Gómez quien vuelve a darle satisfacciones al tricolor, luego de robar una pelota y definir con precisión.
En el entretiempo vino la expulsión de Gabi Vassallo, quien según el árbitro, se insulto con un rival, debiendo irse antes de la cancha, junto al jugador de Companía.
Esto pegó duro en el equipo los primer diez minutos del complemento, permitiendo que el club de Patricios creciera en el trámite.
Sin embargo, el "Hormiga" González selló el marcador con un zurdazo desde afuera del área que se encontró con la red inevitablemente.
De este modo, el tricolor escala al segundo puesto, a un punto de 12 de Octubre, equipo que recibiremos en nuestra cancha, el próximo domingo.
A todos aquellos que votaron que el equipo estaba bien y que este domingo se daría la recuperación... el tres a cero les da la razón y los saluda con un feliz abrazo.

4 comentarios:

micaela dijo...

quedo bien el informe juampi!! ahi te mando fotos!! vamos la niña!!

micaela dijo...

quedo bien el informe juampi!! ahi te mando fotos!! vamos la niña!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Magdalena dijo...

paaaaa hacete un comentario cuando te quede tiempo!! jaja te quieroo hermanito..vamos trico vamos!!!!