sábado, 23 de mayo de 2009

POR LA PUNTA

Mañana desde las 15:30 hs el Club Atlético La Niña recibirá en su estadio al Club Atlético 12 de Octubre en lo que será la cuarta fecha del torneo de ascenso de la Liga Nuevejuliense de Futbol.
Es un partido sumamente importante para ambos, ya que el tricolor se juega la chance de saltar al cima de las posiciones al enfrentar al puntero quien lidera por la mínima diferencia.
La Niña no podrá contar con Gabriel Vassallo, suspendido por una fecha, en su lugar entraría Marcos Arauz, por lo que el probable equipo sería: Mauro Arce. Brian Arauz, Luís Rodriguez, Juan Zega y Agustín Perez. Agustín Labarraz, José Lombardo y Marcos Arauz. Washintong Balmaceda, Juan Gonzales y Pablo Gomez.
Por lo que se juega en el encuentro es realmente importante que nuestros jugadores sientan el aliento mañana, volviendo sumamente gratificante que todos los niñenses nos reunamos en la cancha a alentar al tricolor.
Destacable es la labor de la cuarta especial quien también pelea el campeonato con la mayoría de chicos muy jóvenes que vivien en nuestra localidad y que, ojalá un día, puedan brindarnos enormes alegrías en el equipo mayor.
VAMOS TRICO, POR LA PUNTA...

7 comentarios:

Mercedes Caldentey dijo...

MUY BIENNNNN!!!!!!!! FELICITACIONES

Anónimo dijo...

al doce le rompimos el culo.. con esos paisanos no nos ganan nunca!!! agunte el tricolor!!

Anónimo dijo...

VAMOS LA NIÑA CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!CAYO DE LA PUNTA EL 12 Y QUEDAMOS SOLITOS A SEGUIR ASI

pichina martinez dijo...

VAMOS NIÑA QUE AUN .... DIJO EL POLI ALGUN DIA ...SE ACUERDAN ? PICHINA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
juan pablo napoli dijo...

Les recuerdo que aquellos comentarios que rompan el buen gusto y sean destinados a ofender serán eliminados. Por supuesto serán publicados aquellos que realicen su crítica dentro de un marco de respeto. Un saludo.