Clara goleada del tricolor a Defenesores de Sarmiento. Fueron seis los tantos convertidos por el visitante. Los primeros dos de Matías Canario, ambos de cabeza, luego Diego Molina, llegó después el turno de Gabriel Vasallo, que fue seguido por el segundo de Molina y, para finalizar, Lucas Rivas.
Lamentablemente, la figura de este encuentro no fue la contundencia tricolor, ni siquiera un jugador niñense, fue el árbitro del encuentro. Primero expulsó a dos jugadores de Sarmiento y luego, en una clara actitud de equiparación, expulsó a José Lombardo y Gabriel Vasallo, ambos por doble amarilla.
Como si esto fuera poco, expulsó también al dt de La Niña ya que le reclamó por las expulsiones. Es importante destacar que el juez fue Bellosi, hermano del árbitro agresor de un jugador de La Niña cuando el tricolor visitó la localidad de Patricios. ¿Casualidad? Tan impresentable como su hermano.
En cuanto a esto, y para cerrar con el tema, la gente del tribunal de pena le propinó un año de suspensión a Maxi Demarsico. Sigan así muchachos, perjudiquen los clubes, otórgenles impunidad a los árbitros y seguramente lograrán su cometido, destruir los clubes de los pueblos y perpetuarlos en la segunda división.
domingo, 1 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario