En un partido que a priori pintaba partidazo, La Niña enfrentó en su estadio al representativo de El Provincial quien venía puntero y ostentaba puntaje ideal. Sin embargo, si hubo un equipo que buscó la victoria desde el minuto cero fue el tricolor, quien pudo haber marcado en varias oportunidades.
18 de Octubre mostró un futbol mezquino, sumamente defensivo dejando claramente plasmado que vino a La Niña a buscar el empate.
El partido fue todo igual, el local buscándolo y la visita replegado debajo de su arco. Hasta la parcialidad visitante pareció contenta con el 0 a o que vino a buscar su equipo, ya que se fueron festejando el punto obtenido por un empate.
Es cierto que La Niña dejó escapar la chance de alcanzar al puntero, sin embargo éste no mostró perfil de campeón, no es el equipo que, al menos yo, suponía.
El juego cuidadoso de El Provincial, el miedo que parecía tener de cruzar la mitad de la cancha, hace suponer que este equipo no se mantendrá mucho en el lugar donde está.
Con esto no quiero desprestigiar a El Provincial, que por algo suma 16 puntos de 18 posibles, sino que quiero ver con claridad, la oportunidad que tiene el equipo niñense, y que, por cierto, las tiene.
Este es el partido que vi, dejé pasar unos días para escribir estas líneas por si mi manera de verlo cambiaba, pero sigo creyendo que la visita vino a buscar el empate ante un rival de mayor jerarquía, y que, por ésto mismo, La Niña dará pelea para quedarse con el ascenso.
Los invito, niñenses, a comentarme qué partido vieron ustedes y qué piensan sobre las chances del tricolor. Un abrazo a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario