martes, 16 de marzo de 2010

Entrenamiento en La Niña

En sintonía con aquellos jugadores que lo hacen en 9 de Julio, comenzó también el entrenamiento para los jugadores del pueblo. Afortunadamente muchos de ellos participaron de la primera práctica siguiendo las órdenes de Marcerlo Acuña, quien recibe los trabajos a hacer de la mano del preparador físico, Lucas Bonello.
Como mencioné anteriormente, muchos se acercaron a entrenar, gesto que pone muy contentos a todos los miembros de la C.D. y el cuerpo técnico, porque se demuestra así que el mensaje llegó, y que todos estamos lanzados en la carrera por el ascenso.
Es de destacar, que junto a los jugadores que participaron el pasado año, comenzó a entrenarse Julio Arruiz, a quien ya todos conocemos, por lo que le brindó a este club, por su capacidad de arquero y por su experiencia.
De este modo, hinchas del tricolor, nuestros jugadores ya comenzaron con los primeros movimientos, el equipo va tomando ritmo y forma de cara a lo que será un duro torneo. Se está tratando, además, de realizar el primer partido amistoso para la última semana de marzo o la primera de abril. Por este medio los mantendremos informados al respecto.

No hay comentarios: