sábado, 30 de enero de 2010

Hola de nuevo queridos niñenses:
Después de varios meses de abandonar este espacio que con tanto amor por mi club hice, decidí retomarlo.
El blog surgió como un espacio de encuentro del mundo futbolero de La Niña, y en mi fuero interno, como un lugar donde, mediante las palabras y el contacto con la gente, poder estar cerca del pueblo y el equipo desde la ciudad de La Plata.
Debo reconocer que este tiempo lo necesité para saber realmente si tenía ganas de seguir con el blog luego de varios disgustos que me dí con él. Sin embargo, a la hora de pesar penas y alegrías éstas últimas son una montaña a lado de un grano de arena respecto de las otras.
Otro motivo es el apoyo que recibí de mucha gente en ciertos momentos y que me pidieron no cerrar el espacio ya que, según ellos, "el blog ya es de todos".
Y hay más, este año estaré todos los partidos y ligado muy intimamente a la comisión directiva ya que desde hace unos días pertenezco a ella, cosa que realmente me llena de orgullo y felicidad.
En este sentido es que quiero aclarar desde un principio algunas cosas que tienen que ver con el funcionamiento del blog, siendo que soy parte de la C.D. y que mi padre es el presidente de la misma, voy a establecer varios recaudos en cuanto a los comentarios, para salvaguardar la integridad de la Institución, la C.D., y mi persona y familia.
Es así que les adelanto no publicaré comentarios que me parezcan ofensivos a otras personas ni tampoco aquellos que no firmen con su nombre y apellido reales. Por supuesto que sí aquellos comentarios que engloben una critica respetuosa y construcctiva que es lo que todos necesitamos para seguir creciendo.
Espero sepan entender esta engorrosa pero, sin embargo, necesaria aclararión.
Gracias Niñenses y BIENVENIDOS AL BLOG DEL TRICOLOR 2010

Juan

7 comentarios:

monica dijo...

Juanpy desde ya te felicito por la desicion tomada , y por supuesto contas con mi granito de arena, espero que este año podamos disfrutar del campeonato y lograr lo esperado y Ascender, suerte !!!!!!!!!!

Un pedazo dijo...

¡Qué bueno que hayas abierto el blog nuevamente!
Sinceramente, este año necesito saber más del equipo porque un amigo del alma engrosará las filas del Tricolor...
Un abrazo y muy buen laburo!

agustin errecarret dijo...

me alegro que hallas vuelto con esto, suerte y aguante el ticolor!!

Unknown dijo...

gracias Juampi por volver! de verdad un alegrón, ya que todos nos habíamos acostumbrados a este tipo de comunicación y cuando se terminó nos sentimos un poco perdidos.
Este año tiene que ser con mas fuerza, tenemos que incorporar mas Niñenses que esten lejos y mas ondas positivas por que tenemos que ascender!!!!!!!!!!!!!!

pichina dijo...

JUAMPI ME ALEGRO MUCHO QUE SIGAS CON EL BLOG, Y TU DEDICION DE NO MOSTRAR ANONIMOS NI OFENSAS , MUCHA SUERTE Y FIRME DESDE YA CON EL BLOG ¡¡¡BESOS ¡¡pichina2

Mariángeles dijo...

que bueno que reaparecio el blog!!!! Gracias Juan!!! Vamos La Niña que este año es el nuestro!!!!!!!

MIGUEL CABRER dijo...

JUANPI, GRACIAS POR VOLVER Y POR TODO LO QUE HACES POR EL CLUB. COMIENZA UN NUEVA ILUSION, LLEGAR A PRIMERA. TODOS JUNTOS, COMISION, CUERPO TECNICO, JUGADORES Y TODOS LOS SIMPATIZANTES QUE INCONDICIONALMENTE APOYAN AL EQUIPO, SEGURAMENTE LOGRAREMOS EL OBJETIVO. AGUANTE EL TRICOLOR. UNO SE EMOCIONA PALPITANDO LO QUE VENDRA. UN ABRAZO !!!!!!