sábado, 15 de agosto de 2009





5 comentarios:

juan pablo napoli dijo...

PERDÓN MARI, ME COLGUE EN SUBIRLAS. MUY LINDAS

agustin dijo...

como salio el trico??

juan pablo napoli dijo...

empatamos sin goles agustin

Federico Depetri dijo...

Hoy es la primera vez que entro al blog. Obviamente que lo hice con muchísimas espectativas, porque desde hace tiempo deseo ver algo así, ya que la distancia me aleja de estar cerca de los partidos, disfrute que no esquivaba cuando vivía en 9 de Julio. Sin embargo me dolió porfundamente ver las fotos de las pintadas en la cancha: sin criticar a quién o quiénes estuvieron detrás de ello, se me vienen a la cabeza una gran cantidad de imágenes: la de todas las personas esforzándose por el club.
Desconozco las internas actuales, quiénes están y quiénes estuvieron, pero dichas imágenes lastimas los recuerdos que sí conozco en detalle. Del esfuerzo desinteresado de muchos (para pintar o para levantar esos vestuarios profanados por la idiotez, por ejemplo), de todas esas reuniones, fiestas, comidas, rifas y más hechas para que el tricolor pise la cancha, de los ascensos atragantados en la cancha de Atlético (pucha que fueron muchos) y de la gente que siempre se hace sus kilómetros para alentar al club de sus amores.
Siempre hubo críticas. Mal o bien, m abuelo estuvo ligado al club hasta los últimos días de su vida y recuerdo domingos de almuerzos apurados porque él tenía que salir corriendo por los preparativos del partido de turno. Y como esos miles de sucesos más. Así y todo, había gente que criticaba negativamente desde la comodidad del que no se involucra, desde la impunidad del que persigue superficiales intereses y no el amor que despiertan tres colores.
Para terminar, te felicito por el espacio y me parecería injusto (obvio que desconozco las razones) que cierres este blog. Que quede claro, además, que ningún proyecto avanza si no están unidos quienes así lo desean. Y si existe gente que no pretenda la unón, el crecimiento es posible sin su presencia.
Un abrazo en la distancia y perdón por la extensión.
Federico

juan pablo napoli dijo...

FEDE, QUE ALEGRÍA QUE HAYAS ESCRITO EN EL BLOG, SE NOTA QUE PASASTE POR 44. GRACIAS POR TU OPINIÓN. ES CIERTO ADEMÁS, TODOS RECORDAMOS CUÁNTO TRABAJÓ TU ABUELO POR EL CLUB. DESDE ESTE LUGAR TE INVITO A SEGUIR PARTICIPANDO Y VISTANDO EL BLOG. UN ABRAZO